Clara Rosselli, un rayo de Sol
Hace 6 años que te fuiste a tu estrella, un 8 de julio frio como ahora. Recuerdo cuando nos despedimos en la puerta de casa el último sábado de junio, cuando Hugo te dijo que se te notaba el frío en la cara y no quisiste que te diera una bufanda para cubrirte. No puedo creer que tu destino haya sido una muerte tan temprana y repentina. Pero así es.
Siempre fuiste El Sol más querido, no había quién te hiciera sombra ante tu mirada buena y la dulzura de tus modales que buscaban conciliar todo.
San Telmo se enriqueció con tu amor por él y, como arquitecta, por la reivindicación que hiciste de sus valores tangibles e intangibles que supiste mostrarnos.
Los Soles que te rodeábamos recordaremos siempre tu sonrisa fresca de muchacha joven, que nos irradiaba esa energía necesaria para seguir el camino que nos propusimos cuando decidimos llevar adelante este maravilloso proyecto comunitario que es El Sol de San Telmo.
Isabel Bláser
Gracias Isabel!! Gracias por seguir manteniéndola viva en el recuerdo de quienes tuvimos el privilegio de compartir un ratito con ella
Es imposible no recordar a Clara, porque su luz nos ha marcado muy profundamente. Imagino que, como todos, tendría defectos pero esa misma luz nos encandiló de tal manera que fue imposible verlos. Abrazo de SOL para vos y toda tu familia. Isabel