Lo mejor de San Telmo: barrio

Mejor lugar para hacer las compras: con la excepción de algunos “chinos” y almacenes específicos (El Mago, La Peruana, Cairoli), la gran mayoría votaron por el Mercado de San Telmo, por su calidad de productos, diversidad, ambiente e historia. Sin embargo, varias personas aclararon que era mejor antes que los precios subieran hasta quedar fuera del alcance del vecino común.

El Mercado de San Telmo: Mejor lugar para hacer las compras

El Mercado de San Telmo: Mejor lugar para hacer las compras

Mejor día para pasear por el barrio: hubo una carrera entre domingo y sábado para esta categoría, pero ganó el sábado. Algunos preferían los días de la semana, y una persona escribió estas lindas líneas: “Todos, pero el otoño con las hojas que crujen al pisarlas y ese cielo gris es incomparable…”.

Mejor lugar para llevar a los chicos: el Parque Lezama también ganó aquí, probablemente por la misma razón que lo eligieron “mejor espacio verde”, porque el segundo puesto lo sacó la Costanera Sur y Reserva Ecológica, ninguno de los cuales están en San Telmo. Como dijo claramente una de las personas consultadas: “no hay”.

Hay necesidad de más espacios donde llevar a los chicos en San Telmo.

Hay necesidad de más espacios donde llevar a los chicos en San Telmo.

Mejor razón para vivir en San Telmo: para nuestra sorpresa, algunas razones se resaltaron más que otras en esta pregunta tan subjetiva. Las más mencionadas fueron: la gente, la diversidad (cultural, social, económica) y su onda de barrio. En los bordes inferiores de cada página de este número (impreso), compartimos algunas de las lindas razones citadas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *